jojo... tons ya fui x(
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 4.0] Adivina el Juego - Edición Navideña en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jojo... tons ya fui x(...
Página: 63
Esa serie de Capcom es una de mis favoritas... lloré cuando Demitri fue masacrado... Además Jedah tiene unos de los SS más espectaculares que haya visto, con firma de sangre y todo...
Ok, la pregunta es:
En qué juego de fútbol sale esta canción en la presentación?
Como comentario, para mí fue el mejor de todos los juegos de esa serie... luego se murió para mí :x
es fifa 98 a secas
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Tenía que ser el Dxtivo Y_Y hahahha te toca Zizlok
:arrowd: mientras respondia que no... llegaron dos respuestas más =( Y sí. Es Song 2 de Blur en el juego más paja de la serie de Fifa (para mí) que la seguí desde el primero hasta el 2002.
A gcarpioj:
El juego que yo tenía en mi compu era el RTWC, por ello valido la respuesta de Zizlok pues puse la pregunta esperando esa respuesta =(
Porque no me la invalidaste..... :cry:Iniciado por Zizlok
es de blur esa canción
任天堂
la respuesta correcta es fifa 98, ese juego salio antes, el road to world cup salio despues, revisen bien
exijo una rectificacion, pocos juegos los jugue tanto como fifa 98, el primer juego de futbol con comentarios de verdad en español,
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
cheka....
http://www.songfacts.com/detail.php?id=1104
this song also use in the intro of FIFA 98 Road To World Cup (PC and PS)
任天堂
Igual yo, por eso te digo que la respuesta es Fifa 98: RTWCIniciado por gcarpioj
Editado por Mega_Maniac
FIFA 98 Road to World Cup
También te pones exquisito con la escritura xD